Artistas          

Galería          

Joyería hecha a mano por Raquel Bruni



“Enamorarse de lo natural... imaginar, soñar y

crear... una joya, un estilo”



Raquel Bruni, nacida en El Salvador, es licenciada en Administración de Empresas. Sin embargo, su pasión por lo artístico, el diseño y lo creativo la ha llevado a crear piezas únicas en el ámbito de la joyería.

A lo largo del tiempo, Raquel ha presentado diferentes colecciones dependiendo de las distintas tendencias y de su inspiración.
Desde colecciones con toques étnicos mezclando plata y cuero, variedad de semillas, maderas, piedras como turquesas y ámbar y tejidos naturales como macramés, hasta colecciones inspiradas en el mar, seleccionando conchas, caracolas, nácares y perlas montadas con esmero en oro y plata, para crear piezas realmente únicas y especiales.




“Cada pieza es, para mi, una obra de arte”




Las colecciones más recientes han incluido muchos diseños florales hechos a mano, con tejidos como sedas, encajes, gasas, satenes, crochet y lentejuelas, trabajados sobre bases y materiales laminados en oro.

Raquel Bruni ha participado en diversas exposiciones entre las cuales cabe destacar: Rincón Cultural Hotel Crowne, Foro Cultural Alemán, Pasarela de Diseñadores Nacionales “Kaleidoscopio”, Museo Marte de El Salvador, Gala de Diseñadores Nacionales en la Semana de la Moda, “Fashion Week” en el Palacio Nacional de Santa Tecla, etc.







Contacto
Baixada de Viladecols, 2
08002 Barcelona
info@blueframegallery.com
(+34) 93 832 43 06

Síguenos en  

︎  ︎
Horario
De martes a sábado de 11 a 14:30 h y de 17 a 20:30 h.
Domingos y lunes cerrado.
Diseño web

Paola Muñoa (paomunoa@icloud.com)